lunes, 18 de mayo de 2009


-Con quien te sentas?:Euge
.¿Por qué?: porq nos entamos asi el primer dia jaja
.¿En que fila se sientan?: a lado de la vnetanaa ajaj
.¿Cerca del profesor?: naa ni.. atras
.¿Cerca de la puerta?: naa
.¿Cerca de la ventana?: siiii
.¿Quienes se encuentran detrás tuyo sentados?: pauu y lucas
.¿A tu costado izquierdo?: eugee
.¿A tu costado derecho?: yami prisci gera y maca jaja
.¿Adelante tuyo?: kevin y pocho
- Quien te cae mal del curso?: mmm las taraditas ajja
- A quien amas del curso?: a mis amigos
- Quien te gusta del curso?: nadiee! son unos nenes :P
- Quien es tu preceptor?: viCtoor pelado
- Quien te gusta del cole?: son todos mas fieris jaja
- Te llevas con personas de otros cursos?: mmm si que se yo
- Te da vergüenza entrar a otros cursos?: naa
- Con quien te sentaste hoy: eugee
- A quien adoras del curso?: a todos mis amigos jaa
- Que opinas del curso?: los amoo
- Alguien no te quiere del colegio?: seguroo
- Alguien no te quiere del curso?: mm que se yo
- Soñaste con el colegio?: jaja q se sho
- Cual es tu colegio?: San vicente
- Cual es tu división y curso?: 1ºUma
- Hablas cuando explican?: noo me aza no entender jajaa
- Te gusta el colegio?: no ni ai jaja
- Ultima tarea que hiciste?: evalucion de historia machete a fuul
- Que esperas de este año?: pasarlo
- A quien no queres ver este año?: a nadie jajajaaa
- Dormís en clase?: porr aii
- Lloraste en el colegio?: sii
- Algo que odies en el colegio?: el colegio jaja
- Estuviste con alguien del colegio?: naa!
- Cantaste en frente de todo el colegio?: niii aHii jaja
- Leíste algo en frente de todo el colegio?: noou
- Fuiste abanderado/a?: jjjjjjjjjjajajajaaj naaaaaaaa
- Cantas el himno?: mm alguna ves
- Llegaste borracho/a al colegio: naa pero es mi idea :P jaja
-Como es tu mochilla?: ni tengo ajja
- Te agregó alguien al Messenger?: siii
- Le diste un beso a alguien del colegio?: noo
- Dos enemigos?: NO hAy
- cantidad de personas que hay en tu aula: 37, ERAN UNA BOCHA
- persona que a la mañana tiene mal humor: DEPENDEE EL DIA, LA PAU ERA RE IDIOTA JAJAJAJA
- personas que están de novios/as: NINGUNO
- persona que siempre se saca la mejor nota del curso: AI NO SE BIEN LA NOTAS DE TODOS! PERO SON VARIOS JA
- persona a la que le va mejor en matemática: EMMM EMMM A MII CHAVON :D JAJAA Y A LA PAUU AGUANTE SACARCE 10 :) JAJA
- persona mas boludiable del curso: MI GRUPO
- persona que mas grita: MAGALI RUIZ RE GRITONA JAJA
- persona que siempre esta alegre: YO SIEMPREE
- persona que tiene coronita con casi todos los profesores: MM NADIE QUE SE YO JAJA
- persona que siempre te escucha: MIS AMIGAS
- persona con la que te reís siempre: TODOS
- persona que consideras inteligente pero no “nerd”: TEFI
- persona que siempre le lleva la contra a los profesores: CATA
- persona que no para de ir al baño durante las clase: NADIE VA AL BAÑO JAJA
- persona que tenga una letra inentendible: TODOS LOS CHICOS
- persona a quien molestes mas en la clase: DANIELAA JUU
- persona con la que siempre discuten los profesores: YAMI CATA
- persona que siempre la viven echando de las clases: MM POR AHORA A NADIE
- persona que siempre esta comiendo: EUGEE 4 TORTAS SE COME
- persona que siempre dice me fue mal y le va bien: CATALINA
- persona que nunca estudia y le va bien: MUCHAS
- persona que estudia y le va mal: A MIII SIEMPRE
- persona que se destaca en deporte: YOOOOOO :D JAJA, NO SE HAY MUCHOS
- persona que use lentes o lentes de contacto: NADIEE
- persona que siempre tiene los apuntes al día: YAMII
- persona que mas lápices tiene en la cartuchera: YAMII
- persona que nunca tiene nada en su mochila: NO LAS REVISO
- persona del aula mas borracha: AIII AIII MEJORR SHH SHH,
- persona que siempre se esta peleando con alguien: NADIEE
- persona mas agresiva: NADIEE QUE SE YO
- persona mas criticona: CATALINAA , YAMILA
- persona mas loca: TODAS ESTAN RE LOCAS
- persona que se la pasa dibujando: EUGEE!!
- persona que siempre esta cantando: GERA TODO EL DIA HACE CARTELITOS JAJAA
- persona mas babosa: JOSE
- persona que siempre tiene un chico: YAMII SIEMPRE TIENE SU CHICO
- persona mas odiada: DANIELA.C AJA RE PIJA
- persona con mejor pelo: TODOS PELOS FIEROS JAJJAA AJJA NAA ME GUSTAN MUCHOS PERO SI ME PREGUNTAS DE FEOS JAJAJA
- persona con mejores ojos: TETE, EUGE
- persona que siempre tiene algo para contar: PAUU
- persona que vive en su mundo: EUGE DIRECTOO!
- persona que siempre llega tarde: Yooo!!!!!
- persona que llega primero al colegio: que se yo! siempre tarde yo
- persona que mas se ratea: Yo! jaja
- piensas que tu grupo es el mejor?: mas valeee!! jaja
- persona que exagera todo: mm q si yo
- persona a la que le robaste esta nota: a unaa jaja

1 comentario:

  1. haaa! nunca desir que te sentas con migo por que me cres por que soy tu amiga! nad anda ok lo voy a tenr en cuenta basura!
    inmundoo! mala malaa gente!
    no me siento mas con vos puta!
    jajajaa!
    la bomberita!=D

    ResponderEliminar